Chi.Cre.Ar. 2016

El 3 de septiembre de 2016, en el horario de 11 a 16, se llevará a cabo una Jornada-Encuentro de pintura, dirigida a chicos de nuestra Ciudad, entre 5 y 13 años, en un lugar donde la naturaleza también sea protagonista, en coincidencia con el mes aniversario de la Ciudad de Neuquén.

Proyecto de pintura rápida – Arte en la calle
“En la naturaleza pinto un sueño …”

Los organizadores gestionarán la posibilidad de que todas las obras se exhiban en Hospitales Públicos, Jardines de Infantes y Centros de Salud, siempre que sus autores permitan/quieran que sean expuestas, durante todo el mes de Septiembre.

Hacemos llegar a nuestros asociados la posibilidad de participar con la donación del equivalente a 1 o más consultas de OSPEPRI ($ 213.97) para que los niños puedan llevarse los elementos utilizados, tales como atril, pinceles, pinturas acrílicas, etc. (en la próxima liquidación pondremos a su disposición el listado para registrar su donación, en la Recepción del Colegio)

El Grupo Coordinador Independiente (de partidos políticos e instituciones públicas), está integrado, entre otros, por Belén Mantilaro, de conocida sensibilidad social, a quien hemos acompañado en otras oportunidades en, actividades similares.

Muchas Gracias.