El Dr. Pablo Aschner y el Dr. Ivan Darío Sierra en Neuquén

En el marco de las actividades académicas en las que participa el CMN estuvieron en Neuquén el Dr Pablo Aschner y el Dr. Ivan Darío Sierra, disertantes internacionales.

El Dr. Pablo Ascher  disertó en el Curso Posgrado Universitario de Diabetes sobre Terapeútica no insulínica de la diabetes tipo 2.  De amplia trayectoria internacional, el Dr Aschner es profesor de Endocrinología de la Facultad de Medicina de Bogotá (Colombia),  asesor de Investigación del Hospital Universitario San Ignacio y de la Asociación Colombiana de Diabetes, Asesor de Expertos de la OMS, Ex- Presidente de la Asociación Colombiana de Endocrinología y Asociación Latinoamericana de Diabetes.

Durante el dictado del Curso Anual de Clínica Médica, organizado por SAM Y CMN, a principios de Noviembre se contó con la presencia del Dr. Ivan Dario Sierra que desarrolló el tema Dislipemias. Actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de la Latinoamericana de Ateroesclerosis, es  Ex_Presidente de la Asociación Latinoamericana de Diabetes y  profesor titular de la Universidad Nacional de Colombia.

El CMN agradece a los especialistas su presencia que, sin lugar a dudas, contribuye a seguir mejorando las actividades académicas que organiza y en las que participa esta institución.

Tagged , , , , .