Misión y Valores

MISION

Promover el ejercicio de la actividad médica de sus asociados a través de la jerarquización de la práctica profesional, procurando condiciones de trabajo acordes a las necesidades y demandas de la población, como así también su justa retribución.

Insertar al Colegio Médico de Neuquén en la comunidad a través de acciones solidarias referidas a prevención de salud, asistencia a distintos sectores mediante campañas solidarias, uniones estratégicas con ONG, entes gubernamentales, casas de altos estudios, entidades hermanas, etc.

 

VALORES

Nuestros valores fundamentales están basados en el compromiso con la sociedad, a través de acciones tendientes a la prevención y conservación de la salud de la población, creando espacios de capacitación y desarrollo dirigidos a nuestros asociados, con responsabilidad y ética institucional, utilizando la creatividad e innovación para el logro de la mejora continua. Deseamos brindar un servicio de calidad a nuestros asociados, despertando en ellos el sentido de pertenencia que da vida a la institución.